Alguna vez se preguntó cómo pronunciar Huawei & quest; No me pregunto más && num; 8230 & semi; & Lbrack; Video & rsqb;

August 4|0 Vistas|

Resumen: Huawei es el fabricante de equipos de redes y telecomunicaciones más grande de China y es el segundo más importante que Ericsson en el mundo. Es posible que haya utilizado un dongle MiFi, módems o set-top box fabricados por la empresa, es posible que

Advertisement

Alguna vez se preguntó cómo pronunciar Huawei & quest;  No me pregunto más && num; 8230 & semi;  & Lbrack; Video & rsqb;

Huawei es el fabricante de equipos de redes y telecomunicaciones más grande de China y es el segundo más importante que Ericsson en el mundo. Es posible que haya utilizado un dongle MiFi, módems o set-top box fabricados por la empresa, es posible que esté esperando el lanzamiento de su impresionante Ascend D Quad buque insignia del teléfono Android en las próximas semanas.

Eso es genial y todo, pero ¿sabes cómo pronunciar su nombre?

Al notar que el promedio de Joe podría tener problemas para conseguir su boca alrededor de su nombre, Huawei ha creado un video corto para explicar todo:

Viajando a numerosas conferencias y eventos móviles, hemos escuchado cientos de variaciones diferentes, con Hoo-Wa-Wei el más común.

Ahora ya sabes: Wah-Way. Recuerde el nombre, la compañía china tiene como objetivo enviar 60 millones de teléfonos inteligentes este año y espera ser una compañía de $ 100 mil millones en los próximos diez años.

Ahora, si sólo lanzara el Ascend D Quad pronto (se anunció en febrero, pero se ha mantenido por encima de los retrasos del procesador).

Etiqueta: Huawei

Artículos relacionados

Popular

Último