Aisle411 sube & dollar; 6 & period; 3M para crear mapas digitales de tiendas físicas y semiprivadas

January 31|1 Vistas|

Resumen: Si alguna vez se ha encontrado perdido, vagando sin rumbo y solo a través de los pasillos laberínticos de una gran tienda de la caja, Aisle411 puede ser capaz de ayudar. La startup ha recaudado 6,3 millones de dólares en su primera ronda de financiac

Advertisement

Aisle411 sube & dollar; 6 & period; 3M para crear mapas digitales de tiendas físicas y semiprivadas

Si alguna vez se ha encontrado perdido, vagando sin rumbo y solo a través de los pasillos laberínticos de una gran tienda de la caja, Aisle411 puede ser capaz de ayudar.

La startup ha recaudado 6,3 millones de dólares en su primera ronda de financiación.

Aisle411 permite buscar mapas de tiendas para minoristas. Recopila datos sobre el inventario de los minoristas, las ubicaciones de los productos en la tienda y la información del plano de planta, y lo convierte en mapas digitales. Los consumidores pueden acceder a los mapas desde sus teléfonos móviles para encontrar los artículos que están buscando.

El objetivo es ayudar a las tiendas a ofrecer una experiencia de compra más conveniente para los consumidores. Pasear por grandes tiendas tratando de encontrar productos específicos es frustrante. Aisle411 dijo en su sitio que proporcionar un mapa de búsqueda puede conducir a un aumento de la lealtad y mayores tamaños de cesta.

Google llevó a cabo un estudio que encontró que el 84% de los compradores de teléfonos inteligentes utilizan sus teléfonos mientras que en una tienda física. Además, los compradores que utilizan móviles gastan un 25% más en la tienda que las personas que sólo ocasionalmente utilizan un teléfono móvil para ayudar con las compras.

Esto representa una oportunidad valiosa para que los minoristas físicos conozcan a sus clientes, proporcionen una mejor experiencia al cliente y, con suerte, impulsen las ventas.

Además de digitalizar inventario y crear mapas, Aisle411 también aplica la tecnología de posicionamiento en interiores para ayudar a las empresas a entender el comportamiento del comprador. Utiliza redes Wi-Fi, sensores de dispositivos móviles, Bluetooth e integra con otros servicios de localización para averiguar dónde están los compradores en la tienda y cuánto tiempo pasan allí.

Los minoristas pueden utilizar esta información para proporcionar un servicio al cliente en tiempo real y tomar decisiones basadas en datos. También pueden ofrecer ofertas específicas.

Aisle411 fue fundada en 2008 en St. Louis y afirma ser la primera en comercializar con un servicio de búsqueda de productos para móviles. Ahora alimenta mapas para 12.000 ubicaciones y trabaja con clientes como Walgreens, The Home Depot, WinCo Foods y Shop'n Save.

Cultivation Capital, con sede en St. Louis, lideró esta ronda, que lleva el total de Aisle411 a más de $ 10 millones. Don Dodge también participó en esta ronda, junto con Plug & Play Ventures Ángeles del arco de San Luis, los ángeles de Billiken, y la red del ángel de Springfield.

El financiamiento apoyará a Aisle411 a medida que se adapte a la demanda y aumente su lista de socios minoristas.

Artículos relacionados

Popular

Último