Ahora 3D Realms cuenta que todavía posee la licencia de Duke Nukem

May 7|0 Vistas|

Resumen: Los fracasos legales farcicos entre 3D Realms y Gearbox ha tomado otro giro. Se reveló el mes pasado que Gearbox está demandando 3D Realms después de la confirmación de este último que tiene la intención de lanzar un nuevo título de Duke Nukem. Gearb

Advertisement

Ahora 3D Realms cuenta que todavía posee la licencia de Duke Nukem

Los fracasos legales farcicos entre 3D Realms y Gearbox ha tomado otro giro.

Se reveló el mes pasado que Gearbox está demandando 3D Realms después de la confirmación de este último que tiene la intención de lanzar un nuevo título de Duke Nukem. Gearbox dice que el IP se transfirió a su propiedad cuando compró Duke Nukem Forever en 2010.

Ahora CVG informa que 3D Realms está argumentando que todavía posee los derechos de marca de Duke Nukem y que parte de su acuerdo con Gearbox en 2010 le dio el derecho de lanzar un juego llamado Duke Nukem Survivor.

Dijo el estudio: "Los derechos de marca Duke Nukem siguen siendo propiedad exclusiva de 3DR".

Desarrollo de 3D Realms 'Duke Nukem 3D: Reloaded está actualmente en suspenso en espera del resultado de esta disputa legal actual.

3D Realms fue adquirida por Interceptor Entertainment el mes pasado y ya en septiembre del año pasado había retirado una demanda alegando que Gearbox había retenido los pagos de regalías correspondientes a Duke Nukem Forever después de admitir que había un "malentendido".

Artículos relacionados

Popular

Último