Advertencia legal para los importadores de PS3

February 5|0 Vistas|

Resumen: Mitra Pahlabod de Davenport Lyons ha advertido que sin una pierna legal para estar de pie, cualquier persona que vende PS3s de Estados Unidos o Japón está tomando un gran riesgo en desafiar el poder de Sony. "En lo que respecta a los importadores de

Advertisement

Advertencia legal para los importadores de PS3

Mitra Pahlabod de Davenport Lyons ha advertido que sin una pierna legal para estar de pie, cualquier persona que vende PS3s de Estados Unidos o Japón está tomando un gran riesgo en desafiar el poder de Sony.

"En lo que respecta a los importadores de PS3, deben tener en cuenta que cualquier beneficio que puedan obtener de la importación de las consolas a Europa sin el consentimiento de Sony esta Navidad puede ser de corta duración", dijo Pahlabod. "Corren el riesgo real de defender largos y costosos procedimientos de infracción de marcas".

Ella agrega que cualquier persona que intenta su suerte no tendrá ninguna excusa en cuanto a la ley se refiere - y Sony debe guardar una ojeada cercana en importadores. "Corresponde al importador gris demostrar que el consentimiento para revender las mercancías en Europa ha sido otorgado por el propietario de la marca", dijo.

"Los propietarios de las marcas deben ser conscientes de sus derechos con respecto a la importación de color gris, vigilar estrechamente la venta de sus productos y, cuando sea posible, asegurarse de que sus registros de marcas se mantengan completamente actualizados".

Sony sostiene que los jugadores deben esperar el lanzamiento oficial de Europa en marzo, pero eso no ha impedido a algunos comerciantes sin escrúpulos aprovechar al máximo la enorme demanda de la consola de próxima generación de Sony. Recientemente, el titular de la plataforma se puso en contacto con los estándares comerciales cuando descubrió que una compañía llamada Mastercash dirigía una campaña de pósters promocionando PS3 antes de Navidad y le dijo a MCV:

"SCEE ha sido informado de esta promoción, y estamos investigándolo más a fondo. Hemos transmitido los detalles a los estándares comerciales".

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último