Actualización de eBay agrega una opción de Sell for Charity para EE.UU. y Reino Unido

November 12|0 Vistas|

Resumen: Como usted hace algún claro de la casa vendiendo algunas cosas a eBay, usted puede ser que desee considerar hacer sus contribuciones caritativas al mismo tiempo. En la última actualización de la aplicación de eBay, ahora puede hacer una donación dire

Advertisement

Actualización de eBay agrega una opción de Sell for Charity para EE.UU. y Reino Unido

Como usted hace algún claro de la casa vendiendo algunas cosas a eBay, usted puede ser que desee considerar hacer sus contribuciones caritativas al mismo tiempo. En la última actualización de la aplicación de eBay, ahora puede hacer una donación directamente con los ingresos de su artículo vendido.

Al listar su elemento, puede activar la opción Vender para caridad en las preferencias. Esto le lleva a un panel de donaciones donde puede escoger una organización benéfica y designar el porcentaje del precio que desea donar. Los porcentajes están en incrementos de cinco puntos hasta el 100 por ciento.

Actualización de eBay agrega una opción de Sell for Charity para EE.UU. y Reino Unido


A medida que escribe el nombre de la organización de caridad, la aplicación ofrece una serie de mensajes que buscan el que está buscando. Mis propios defensores de la vida silvestre surgieron inmediatamente como parte de eBay Giving Works, que le permite dar un porcentaje del precio de venta a la caridad o comprar artículos que benefician a las organizaciones benéficas.

La función, que sólo está disponible en EE. UU. Y Reino Unido, se encuentra ahora en aplicaciones iOS y Android.

➤ eBay [iOS y Android]

Etiqueta: Aplicaciones, eBay

Artículos relacionados

Popular

Último