Activision y EA liquidan demanda de Infinity Ward & semi

September 9|0 Vistas|

Resumen: Los editores de videojuegos Activision Blizzard y Electronic Arts han llegado a un acuerdo en su demanda sobre Jason West y Vince Zampella, los ex directores del desarrollador de Call of Duty, Infinity Ward, anunciaron las compañías el miércoles. En

Advertisement

Activision y EA liquidan demanda de Infinity Ward & semi

Los editores de videojuegos Activision Blizzard y Electronic Arts han llegado a un acuerdo en su demanda sobre Jason West y Vince Zampella, los ex directores del desarrollador de Call of Duty, Infinity Ward, anunciaron las compañías el miércoles.

En una declaración conjunta, ambos editores dicen que han acordado poner el asunto detrás de ellos, de acuerdo con Gamasutra. Los términos del acuerdo no se conocen en este momento.

La acalorada batalla judicial comenzó en 2010 cuando Activision Publishing, una división de Activision Blizzard, afirmó que EA estaba reclutando activamente a West y Zampella lejos de Infinity Ward e interfiriendo con los negocios.

Los creadores de Call of Duty, que supuestamente fueron despedidos de Infinity Ward debido a "infracciones de contrato e insubordinación", luego pasaron a formar el estudio de desarrollo Respawn Entertainment gracias a la financiación de EA Partners Program, una sucursal de la empresa dedicada a la publicación y Distribuyendo los juegos de desarrolladores de terceros.

Activision buscó $ 400 millones en daños en la demanda, alegando que la salida de West y Zampella dañó a Infinity Ward y casi descarriló el trabajo en la franquicia de Call of Duty.

El acuerdo no afectará a un juicio existente y separado entre Activision y West y Zampella, que se presentará ante el tribunal el 29 de mayo.

Artículos relacionados

Popular

Último