Accionistas de Activision aprueban acuerdo de Vivendi

July 25|0 Vistas|

Resumen: Los accionistas de Activision han acordado por mayoría aprobar una 'fusión' con Vivendi Games. El acuerdo entre los dos gigantes del videojuego verá la formación de la nueva superpotencia editorial Activision Blizzard, y se anunció por primera vez en

Advertisement

Accionistas de Activision aprueban acuerdo de Vivendi

Los accionistas de Activision han acordado por mayoría aprobar una 'fusión' con Vivendi Games.

El acuerdo entre los dos gigantes del videojuego verá la formación de la nueva superpotencia editorial Activision Blizzard, y se anunció por primera vez en diciembre.

El 92 por ciento de los accionistas de Activision aprobaron para negociar, que se espera que se complete hoy.

Como parte del acuerdo, el conglomerado Vivendi tendrá una participación mayoritaria - aproximadamente el 52 por ciento sobre una base totalmente diluida y aproximadamente el 54 por ciento de las acciones en circulación - de la recién formada empresa Activision Blizzard.

Vivendi también comprará aproximadamente 62,9 millones de nuevas acciones emitidas de acciones ordinarias de Activision a un precio de $ 27,50 por acción por un total de aproximadamente $ 1,7 mil millones en efectivo.

Por otro lado, Vivendi Games se convertirá en una filial de Activision, mientras que la matriz Vivendi recibirá aproximadamente 295,3 millones de nuevas acciones emitidas de Activision.

Artículos relacionados

Popular

Último