8216 & semi; Warcraft && num; 8217 & semi; El actor atribuye a Blizzard && num; 8217 & semi; s game with && num; 8216 & semi; saving && num; 8217 & semi; Su vida

November 20|0 Vistas|

Resumen: El actor Robert Kazinsky desempeña el papel de Orgrim Doomhammer en la próxima película de Warcraft, pero que ha pasado un montón de tiempo en Azeroth antes de trabajar en la película. El intérprete, quien anteriormente desempeñó el papel de Sean Sla

Advertisement

8216 & semi; Warcraft && num; 8217 & semi;  El actor atribuye a Blizzard && num; 8217 & semi; s game with && num; 8216 & semi; saving && num; 8217 & semi;  Su vida

El actor Robert Kazinsky desempeña el papel de Orgrim Doomhammer en la próxima película de Warcraft, pero que ha pasado un montón de tiempo en Azeroth antes de trabajar en la película.

El intérprete, quien anteriormente desempeñó el papel de Sean Slater en los EastEnders telenovela de la BBC, dijo que World of Warcraft salvó su vida. En una entrevista en Conan, Kazinsky dijo que su papel como el villano Slater en el programa de la BBC le llevó a obtener una gran cantidad de dolor de los aficionados. Esto se manifestó como llamada de nombre, así como la violencia física - y esta reacción lo convirtió en un agoraphobe autoproclamado. Dejó de salir, y en su lugar se volvió a World of Warcraft, que dice que jugó 18 horas al día.

World of Warcraft sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo. Después de alcanzar el máximo con más de 12 millones de personas pagando 15 dólares al mes por el acceso al juego a finales de los años 2000, el juego de rol multijugador masivo en línea ahora tiene alrededor de 6 a 7 millones de suscriptores. Esto todavía lo convierte en uno de los juegos más lucrativos del planeta, incluso en un mundo dominado por las versiones free-to-play como League of Legends y Clash of Clans que generan $ 1 mil millones al año. Como parte de ese éxito, Blizzard ha trabajado con el director de la luna Duncan Jones en una adaptación de la película llamada Warcraft, que se estrenará en los cines de todo el país 10 de junio.

"Me senté allí en mis pantalones pidiendo comida china y usando latas de Coca-Cola de la semana pasada como bandejas de cenizas", dijo Kazinsky al anfitrión Conan O'Brien. "Había esta cosa donde este juego de repente se convirtió en mi vida. Me permitió hacer amigos que me juzgaran anónimamente, por el contenido de mis habilidades ".

Kazinsky dijo que el MMO de Blizzard le dio la oportunidad de forjar nuevas relaciones con la gente. No tenía que preocuparse de que alguien a quien chocaría le daría un puñetazo en la cabeza debido a algo que su personaje hacía.

"Lo creas o no, afectó mi confianza", dijo. "Debo darle crédito a Warcraft por haber salvado mi vida".

Echa un vistazo a la entrevista completa en el video a continuación:

Por supuesto, Kazinsky dijo que luego ganó alrededor de 50 libras y no era muy adecuado para el tipo de papeles que normalmente se ofrece. Pero todavía estaba feliz.

"Tengo una vida realmente maravillosa", dijo. "Tengo la novia perfecta. Estoy haciendo una gran película que me encanta. Tengo un gran programa de televisión. Estoy viviendo en Los Ángeles. Pero nunca he estado más feliz que cuando estaba realmente gordo, y nadie tenía ninguna expectativa de mí, y yo estaba jugando videojuegos. "

Artículos relacionados

Popular

Último