7 firma su sitio web pide una renovación

November 23|294 Vistas|

Resumen: (Fuente de la imagen: Shutterstock) Todos sabemos que Internet cambia a velocidad de rayo (podría ser más rápido) y eso significa que las técnicas y tecnologías que usamos hace 3 años están obsoletas! Usted debe estar en sus pies y mantenerse al día

Advertisement

7 firma su sitio web pide una renovación

(Fuente de la imagen: Shutterstock)

Todos sabemos que Internet cambia a velocidad de rayo (podría ser más rápido) y eso significa que las técnicas y tecnologías que usamos hace 3 años están obsoletas! Usted debe estar en sus pies y mantenerse al día con estos cambios constantemente. Por suerte, hay algunas señales claras de advertencia que le dicen que su sitio necesita una actualización. Aquí están las "banderas rojas" que le harán saber.

1 - Su sitio se parece a un monstruo de codificación

¿Como sucedió esto? Usted contrató a un diseñador para crear el sitio, y luego cuando necesitó una revisión, contrató a otro para arreglarlo. Y luego otro para arreglarlo. Ahora, tienes diez años de código malo apilado encima de código malo y el diseño de tu sitio es un desastre. Una mejor idea es hacer un nuevo comienzo.

2 - Una introducción en flash de lujo deslumbra a sus visitantes

Flash fue tan genial hace unos diez años. Ahora, es "así que hace diez años." Le garantizo que nadie impresionó más cuando usted tiene una introducción rápida que da la bienvenida a su sitio. La gente no tiene tiempo para este desorden; Sus visitantes quieren acceder a la información que están buscando lo más rápido posible.

De hecho, una introducción en flash puede incluso evitar que vean su sitio. En un navegador antiguo, tarda una eternidad en cargar la introducción. Mientras esperan, van a estar haciendo clic en el botón de "atrás" o se dirigen a otra parte.

3 - Usted no está siendo social

Ahora vivimos en el mundo de la Web 2.0, y se trata de comunicarse y trabajar en red. Su sitio no es una cartelera o anuncio impreso; Debe ser una parte activa de una comunidad. Esto significa que usted necesita salir en los sitios de redes sociales y crear alguna comunidad.

Cuanto más dejes que tus usuarios se involucren en tu sitio, más se quedarán. Puede instalar widgets de Facebook, "Tweet This" botones, e incluso funciones de perfil de usuario para sus clientes. Usted debe tener al menos una sección de comentarios y estar ejecutando una página de fans en Facebook. Estos sitios de redes sociales son algunos de los lugares más populares en la web, por lo que debe estar allí mezclando!

4 - El sitio está cubierto con tablas

Hace varios años, las tablas eran el diseño principal usado para los Web site. Hoy en día, es totalmente una cosa del pasado. Las tablas son difíciles de leer, y son casi imposibles de encontrar los motores de búsqueda. De hecho, se hacen técnicamente con código HTML no válido. ¡Así pues, tienen que ir!

5 - Todavía necesita ir al móvil

El Internet entero ahora va móvil y si usted es sitio no fijado para él, usted perderá a clientes izquierdo y derecho. Si su sitio no es compatible con móviles, tardará una eternidad en cargarse en sus dispositivos móviles y se verá como basura.

Techie expertos predicen que el móvil es la cosa del futuro, y el número de ventas de teléfonos inteligentes está apoyando esta predicción. Obtenga una versión móvil de su sitio para que no se quede atrás.

6 - Usted está contratando a un programador para cada pequeño cambio

En estos días, más y más empresas están utilizando un CMS, o sistema de gestión de contenidos. Esta es una interfaz que permite a cualquier persona de su personal hacer cambios cuando sea necesario. Las cosas suceden rápidamente en el mundo de Internet, por lo que tienes que ser capaz de hacer estos cambios necesarios sin tener que contratar a un diseñador web de nuevo.

7 - No hay inspiración hacia la acción

Su sitio necesita tener una llamada a la acción simple, clara y efectiva para que se muevan. No importa si usted está tratando de conseguir que se inscriban en un boletín de noticias, donar a una organización sin fines de lucro o pulse el botón "Comprar ahora".

Todo necesita un fuerte llamado a la acción para que se muevan. Por ejemplo, no haga que se suscriban a una membresía para comprar su producto; Dejarlos comprar como huésped y usted quitará una barrera más de ellos que toman la acción.

Nota del editor: Este post está escrito por Steven Papas para Hongkiat.com. Steven es el dueño de VeryBestSoftware.net donde uno puede encontrar revisiones para el software bien conocido de la seguridad y del control parental de Internet.

Más

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último