5 nuevas herramientas de ilustración para noviembre

June 2|2 Vistas|

Resumen: Octubre iba y venía; Y pasamos buena parte de ese tiempo revisando más herramientas para artistas e ilustradores. Así que si estás trabajando desde casa o en un estudio creativo ocupado, he aquí algunas herramientas útiles para ayudar a impulsar tu c

Advertisement

Octubre iba y venía; Y pasamos buena parte de ese tiempo revisando más herramientas para artistas e ilustradores. Así que si estás trabajando desde casa o en un estudio creativo ocupado, he aquí algunas herramientas útiles para ayudar a impulsar tu creatividad y hacer notar tu trabajo.

01. ¡Muestra tu trabajo! 10 maneras de compartir su creatividad y obtener descubierto

5 nuevas herramientas de ilustración para noviembre

Un libro más antiguo, pero sin duda vale la pena leer, es esta joya escrita por Austin Kleon. Aquí usted descubrirá cómo llegar allí, y cómo conseguir su trabajo notado. El enfoque de 10 pasos de Kleon proporciona un modelo para la autopromoción y el autodescubrimiento, y muestra cómo el éxito es usar la red en lugar de "establecer redes".

02. Masterclass Premium Sketchbook

5 nuevas herramientas de ilustración para noviembre

¿A quién no le gusta un buen cuaderno de dibujo? El Masterclass Premium de 9 pulgadas es perfecto para dibujar su siguiente idea. El papel libre de ácido está perforado, por lo que si está buscando sacar y guardar algunos de sus favoritos - o entregarlos a personas que conoce - es absolutamente posible. Si hace un montón de dibujo mientras está lejos de su escritorio, llegará a apreciar su tapa dura, que actúa como su propio mini-escritorio.

03. Staedtler Triplus Fineliner Juegos de bolígrafos

5 nuevas herramientas de ilustración para noviembre

Este conjunto, respaldado por la artista del libro de colorear Johanna Basford, consta de 36 colores que van desde el negro al rosa neón. Cada pluma tiene un punto poroso super fino de 0,3 mm y contiene tinta libre de ácido, no permanente y "segura en seco". Si usted es como yo, y se olvide de tapa de la parte superior, su tinta debe ser bueno por unos días.

04. Estación Craft OneSpace 50-CS01

5 nuevas herramientas de ilustración para noviembre

Aunque no personalmente uno de estos, las críticas hablan volúmenes en cuanto a su calidad general y utilidad. Antes de mi paso a trabajar principalmente digital, una de las cosas que me molestó en la elaboración de las mesas fue su falta de un lugar para mantener los suministros cuando la mesa se puso en un ángulo. La estación OneSpace 50-CS01 Craft soluciona este problema utilizando compartimentos integrados para sostener sus herramientas. Manos abajo, es la característica más útil que he visto.

05. Bolígrafos retráctiles de Paper Mate Profile

5 nuevas herramientas de ilustración para noviembre

De Verdad? ¿Un surtido de bolígrafos retráctiles? Sí, en serio. Hoy en día, tenemos acceso a algunas de las herramientas más sofisticadas de todo, pero hay veces en que es bueno volver a lo básico. Recientemente, hablé en Úll, que se celebra en Killarney, Irlanda. Puedes leer sobre mi experiencia en Irlanda, y ver mis dibujos al azar aquí .

Durante la conferencia, pasé mucho tiempo dibujando, usando las plumas y los cojines libres del hotel. Debo decirles, haciendo esto desencadenó una furia de creatividad que ha recargado mi deseo de crear. Así que, sí ... bolígrafos. Déles un intento, especialmente si usted se siente un poco desconectado de su fuente creativa.

Y esto concluye otra ronda de nuevas herramientas de ilustración. ¿Entonces, Qué esperas? Ir allí y darles una prueba!

Por cierto, si desea compartir una herramienta de ilustración que ha estado utilizando, háganoslo saber en los comentarios. Siempre estamos buscando algo nuevo.

Artículos relacionados

Popular

Último