4 maneras de hacer su campaña de crowdfunding hit & dollar; 1M o & semi; más

January 1|0 Vistas|

Resumen: Usted tiene una idea de producto increíble, y usted está mirando para conseguirlo financiado. Usted va a necesitar por lo menos un millón de dólares en capital para que esto suceda y encontrar ese grupo de inversionistas elegidos que volverá a su sue

Advertisement

Usted tiene una idea de producto increíble, y usted está mirando para conseguirlo financiado. Usted va a necesitar por lo menos un millón de dólares en capital para que esto suceda y encontrar ese grupo de inversionistas elegidos que volverá a su sueño a cambio de una porción de la equidad será una tarea desalentadora. Afortunadamente para usted y muchos otros emprendedores ingeniosos, sin embargo, hay otra manera.

A través de crowdfunding, puede obtener el apoyo de miles de inversores, no sólo unos pocos. Lo que es más, estos inversionistas pueden no estar interesados ​​en la adquisición de capital en su empresa. Es probable que felizmente financiar simplemente porque realmente les encantaría poner sus manos sobre su producto. De hecho, estarán tan ansiosos, que pagarán por su producto meses antes de que esté disponible. En estos días, los sitios como Indiegogo y Kickstarter están presumiendo de las campañas de crowdfunding que exceden más de un millón de dólares en financiación. Desde robots familiares como Jibo, hasta Skully, el casco de motocicleta más inteligente del mundo, hay toneladas de nuevos productos frescos por ahí que están encontrando un apoyo significativo a través de crowdfunding.

Pero, ¿cómo lo hacen? Bien, aquí están las cuatro maneras de asegurarse de que está creando una campaña de crowdfunding de millones de dólares:

1) Haz que se enamoren

Cuando vemos un producto increíble en Kickstarter que está siendo creado por un individuo inteligente, encantador, relatable, nos inspiramos. El movimiento del crowdfunding nos tiene cabeza-sobre-talones para los productos asombrosos hechos no por el hombre, pero por la muchacha increíblemente talentosa de al lado que usted puede ahora vivir a través, vicariously. Todo lo que tienes que hacer es tirar algo de dinero y BAM! Usted es parte de algo más grande. Abrimos nuestras carteras para campañas de crowdfunded - esencialmente pagando por un producto que aún no existe - no porque tenga sentido financiero, sino porque queremos compartir la creación de algo increíble hecho por alguien en quien creemos.

Su historia crowdfunding debe deslumbrar a sus espectadores y hacerles saber que su producto va a cambiar sus vidas. Los mejores videos crowdfunded son aquellos que tienen el poder de mover a una audiencia a las lágrimas y luego el texto de todos sus amigos y colegas sobre el mismo. Esto es más que un producto que usted está ofreciendo. Las campañas Crowdfunded ofrecen una experiencia, y la investigación muestra que comprar una experiencia va más lejos en hacer que la gente feliz que comprar cosas. Sus donantes crowdfunding se sentirá como parte de algo que es excepcional. Se unirán como una comunidad y compartirán su campaña con otros en anticipación de celebrar juntos, una vez que su producto es exitoso y magníficamente financiado.

4 maneras de hacer su campaña de crowdfunding hit & dollar; 1M o & semi; más


2) Encontrar los socios adecuados

Si quieres que la gente crea en ti en la medida en que no pueden resistirse a financiar tu campaña de una manera grande, tienes que demostrarles que eres extraordinario. Comunicando su historia de la manera más limpia, estética posible es clave. Tener un alto valor de producción para su campaña automáticamente lo situará en un escalón más profesional, que atraerá a donantes serios a su causa. No corte las esquinas. Le recomendamos que deje las siguientes tareas a los profesionales:

  • Los productores de Video - El mundo necesita su producto. Satisfaga una enorme necesidad, y una vez que ve la luz del día, la gente se preguntará cómo se las arreglaron sin ella. Cada gran producto tiene una historia convincente detrás de él, y su video es el vehículo perfecto para compartir esa historia con miles de inversores. Tu video es el rostro de tu campaña. No te vendes corto. Contratar a un equipo de productores de video para ayudarle. Los productores de video son expertos en la narración apasionada y eso es lo que necesita para maximizar el impacto de su video. Su video debe cautivar a los espectadores, ya que revela la inspiración detrás de su producto y las formas en que cambiará la vida de sus inversores. Es más que simplemente explicar cómo funciona su producto y qué hace; Se trata de hacer una conexión emocional con los espectadores y transmitir su dedicación a un producto en el que realmente creen. Se trata de mover a la gente a un lugar de asombro, compartiendo la convicción de que su producto encenderá el mundo en llamas.
  • PR Campaña - empresas de relaciones públicas son campeones de la campaña de lanzamiento. Ellos hacen su negocio para obtener el momento adecuado y crear buzz óptimo acerca de su producto. La exposición adecuada es primordial y no debe dejarse al azar. Sólo entre el 10 y el 20 por ciento de los donantes encontrarán su campaña de manera orgánica (porque conocen personalmente, son aficionados o simplemente están interesados ​​en su proyecto). Por lo tanto, una buena empresa de relaciones públicas es esencial para compensar la diferencia en términos de atraer a una audiencia. Participar de una buena empresa de relaciones públicas y las contribuciones se materializarán más rápido que los conejos en la primavera. Usted puede respirar fácil mientras usted está sorprendido por el gran volumen de la exposición, y continuó el crecimiento rápido de su campaña. ¿De dónde vienen todos estos conejitos?
  • Agencia de Marketing - Trabajar con un equipo experto en marketing técnico. Estos equipos son expertos en llevar a cabo la mensajería del producto que mantendrá su campaña en la meta. Se probará con encuestas, grupos de enfoque y análisis competitivo, todo perfectamente perfeccionado para gestionar mejor sus esfuerzos de crowdfunding. También creará un sitio web centrado en el usuario y excelentes experiencias móviles para su producto, cuyo diseño y contenido se centrará en contar su historia de la manera más convincente posible. Por último, van a anunciar su producto con un enfoque en asegurarse de que su audiencia tiene una comprensión adecuada de sus características.

4 maneras de hacer su campaña de crowdfunding hit & dollar; 1M o & semi; más


3) Factor en la publicidad

Construir publicidad en su presupuesto. Recomendamos unos $ 50,000. Es esencial que usted consigue a gente amar su producto, más gente, el mejor. Es por eso que la publicidad adecuada es crucial. La publicidad es lo que hace la diferencia entre retener la respiración mientras espera fondos y crear una campaña que se base en sí misma y genera fondos de una manera que es realmente predecible.

4 maneras de hacer su campaña de crowdfunding hit & dollar; 1M o & semi; más


4) Enfoque en el marketing a largo plazo

Crowdfunding no tiene que ser un tiro en la oscuridad. Es más como plantar semillas que previsiblemente crecerán y renovarán si les das la cantidad correcta de luz solar y agua. Tome el tiempo para hacer las pruebas y averiguar lo que necesita para obtener un nuevo cliente, a continuación, extrapolar este número a 10 y luego 10 mil, etc. Pruebe varios métodos, diferentes tipos de medios y canales de anuncios, hasta que esté gastando el derecho Cantidad en cada cliente para ganar dinero para su negocio en el largo plazo. Si usted pone en el tiempo y la energía para probar y volver a probar, va a crear no sólo un negocio viable, pero en última instancia, rentable.

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Recuerde, no es sólo una campaña de crowdfunding. Se trata de capitalizar su campaña y aprovechar todas las vías para lograr un éxito duradero. Utilice su campaña como un vehículo de marketing que impulsará su negocio en el futuro. Desarrolle su producto y su base de clientes de forma simultánea utilizando su campaña para crear una plataforma de marketing para su negocio. Utilice su sitio de campaña como centro para recaudar dinero y al mismo tiempo enlazar a su propio sitio, de modo que tenga una ubicación en línea adicional que recolecte dinero en efectivo, que funcionará como motor de comercio electrónico y tienda de su empresa. Crowdfunding es la fase inicial que le da la estructura, la estabilidad y la visibilidad para cultivar las plántulas que serán trasplantadas a su propio escaparate donde seguirán prosperando, convirtiéndose en abundantes arces, robles y pinos.

4 maneras de hacer su campaña de crowdfunding hit & dollar; 1M o & semi; más


Sandeep Sood es fundadora de Monsoon + RainFactory, una casa visionaria que conceptualiza, diseña, desarrolla y comercializa aplicaciones móviles y web que ayudan a los negocios a prosperar en un mundo conectado. Monsoon + RainFactory ha lanzado varios productos crowdfunded, incluyendo Jibo y Skully, dos de los productos más altamente financiados hasta la fecha. Además, Monsoon ha trabajado con compañías como HP, Cisco, Novartis, los premios de la Academia y la NBA para ayudarles a sacar sus ideas de la pizarra y de los dispositivos de las personas.

Artículos relacionados

Popular

Último