22 Obras creativas 4D que invaden la realidad

September 17|1 Vistas|

Resumen: No importa lo profesional que nos hayamos convertido, todos tuvimos ese juego de infancia (o sueño) para tener cosas que dibujar - ya sea un lindo animal, un personaje, o una consola que deseamos tener para la Navidad - cobran vida. Después de todo,

Advertisement

22 Obras creativas 4D que invaden la realidad

No importa lo profesional que nos hayamos convertido, todos tuvimos ese juego de infancia (o sueño) para tener cosas que dibujar - ya sea un lindo animal, un personaje, o una consola que deseamos tener para la Navidad - cobran vida. Después de todo, ese es el momento en que podríamos ejercitar nuestra imaginación y expresar nuestras expectativas sin ninguna limitación. Algunos de nosotros nunca dejamos pasar esa fase, lo cual es una buena cosa, porque entonces el resto de nosotros podría ver estos dibujos cobran vida - con la ayuda de editores gráficos!

(Fuente de la imagen: Macacolandia)

En este escaparate, estamos con 22 obras de arte animadas que parecen que pertenecen al mundo físico. Mira cómo las criaturas, las herramientas y hasta el propio artista, te hacen cuestionar tu habilidad para separar el arte de la vida. ¡Disfrútalos y inspiraos para que tus dibujos sigan vivos!

Mientras tanto, echa un vistazo a nuestros puestos de arte de la calle para awesomeness más ilusorio!

  • 3D Street Arts - Parte I
  • 3D Street Arts - Parte II
  • 3D Street Arts - Lo Mejor de 2011

King Kong. Hecho por Macacolandia, mira la cara de King Kong mientras la amenazamos con ... una pluma estilográfica. (Fuente de la imagen: Macacolandia)

Perro feroz. No puedes dejar de mirar cómo es fresco y creativo este dibujo. (Fuente de la imagen: Macacolandia)

Chef. Dibuja, o el cocinero loco cortará tu mano! (Fuente de la imagen: Macacolandia)

Moto. Muy inspirado por las obras de Macacolandia, Javaraj Pablo tiene su propio estilo cuando se trata de crear la obra de arte y la ilusión que ambos rock. (Fuente de la imagen: Anuncios del mundo)

Can. ¿Mis ojos me engañan? Vi un 2D puede en 3D! (Fuente de la imagen: Anuncios del mundo)

Espada. ¡Un guerrero que entrega espadas es una aventura sin importar cómo lo llames! (Fuente de la imagen: Anuncios del mundo)

Dibujado de esa manera. "No soy un mal tipo, sólo estoy atraído de esa manera." (Fuente de la imagen: Estudios redoble de tambor)

Dibujo cobra vida. Si tienes un dios, esta es probablemente como lo mirarás, con una pizca de curiosidad y un poco de miedo. (Fuente de la imagen: D4Ybe)

Dibujo Sam. Él tiene algunas ilustraciones hechas en su cuerpo y un cuerpo hecho en sus ilustraciones. (Fuente de la imagen: Elliott.G.Montello)

No Stop Me De Dibujo. ¡Te dije que no dibujaras al tipo fuerte! Agradable, por cierto. (Fuente de la imagen: mezoomar)

Ataque Art. Se necesita un poco más de esfuerzo para conseguir la idea, por eso esta pieza, hecha por Fanboy30, es genial! (Fuente de la imagen: Fanboy30)

Dibuje su sueño esta noche. ¡Increíble! Y ni siquiera es photoshopped, saludo al desviado WhiteSpiritWolf. (Fuente de la imagen: WhiteSpiritWolf)

Bosquejo del bailarín. ¿Art? ¿Realidad? Realmente no se puede diferenciar incluso si usted sabe cómo. (Fuente de la imagen: zepaulo)

Stargate dibujo cobra vida. Además de la impresionante composición, debo decir que la idea es muy divertida, ¿no crees? (Fuente de la imagen: Scipio164)

Así que eso suceda. ¡Será genial si los personajes lindos que dibujas llegan a la vida, el mundo será mucho más lindo! (Fuente de la imagen: invierno-fantasma)

Neville Longbottom. "Neville Longbottom como un niño de papel! Colgarlo de la pared para mantener las serpientes de distancia "(Fuente de la imagen: rockyownsmyheart)!

Colin Meloy. Oye, no me mires así, no debes jugar mientras el bebé está llorando. (Fuente de la imagen: rockyownsmyheart)

Gif de John Dalton. ¿Quién es el artista y quién pertenece a la realidad? FredoART es el que es un profesional en distorsionar la realidad. (Fuente de la imagen: FredoART)

Reflexión

La tecnología, sin duda, ha desdibujado una vez más la frontera entre el arte y la realidad, lo que también conduce a una conclusión: la creatividad puede ahora ser alcanzado en más formas que antes!

Espero que hayan disfrutado y se hayan inspirado en este post! Dicho esto, ¿has visto la realidad distorsionada en otras obras de arte? Si la respuesta es sí, compartir el enlace y todos vamos a obtener otra dosis de "drawception" divertido!

Más

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último