10 mejores sitios para ayudarle a seguir las tasas de cambio de Bitcoin

November 22|224 Vistas|

Resumen: Bitcoin puede haberse vuelto relativamente más estable en los últimos tiempos, incluso después de numerosos ataques de seguridad, pero aún está lejos de ser completamente estable. Bitcoin y otros cryptocurrencies, a diferencia de las monedas fiduciar

Advertisement

10 mejores sitios para ayudarle a seguir las tasas de cambio de Bitcoin

Bitcoin puede haberse vuelto relativamente más estable en los últimos tiempos, incluso después de numerosos ataques de seguridad, pero aún está lejos de ser completamente estable. Bitcoin y otros cryptocurrencies, a diferencia de las monedas fiduciarias como el dólar de EE.UU., no está respaldada por los gobiernos y no se ven influenciados por la política monetaria. Esto hace que sea mucho más como el oro que cualquier otra moneda, ya que su valor se basa enteramente en la cantidad de gente está dispuesta a pagar, y la cantidad de sus usuarios creen en ella. Esto, como usted puede imaginarse, puede conducir a la volatilidad ya la incertidumbre.

Dada esta incertidumbre y el potencial para la volatilidad, sería absolutamente una decisión inteligente para mantener un ojo en el valor de Bitcoin, especialmente si usted está tratando de obtener un beneficio de una inversión. Incluso si usted no es un inversionista, sigue siendo una buena idea ser consciente, por si acaso. Aquí está una lista de 10 sitios que se pueden utilizar para realizar un seguimiento del valor de Bitcoin.

Lectura recomendada: 10 Los intercambios de comprar y vender bitcoins

1. Bitcoin gráficos

Bitcoin Charts es, probablemente, el seguidor más completa Bitcoin precio disponible. Bitcoin Charts un seguimiento del precio de Bitcoin en relación con un gran número de monedas, incluyendo USD, EUR, GBP, JPY y hasta la ondulación. Gráficas Bitcoin tiene unos pocos tipos diferentes de gráficos e incluso pueden mostrar las medias móviles y los indicadores técnicos, tales como la acumulación / distribución y tasa de cambio.

El intervalo de tiempo para las cartas puede ser tan corto como 1 día y hasta 8 años, con una opción de todos los datos. Como es de esperar, no hay suficientes datos para los intervalos de tiempo de 4 y 8 años. Gráficas Bitcoin también tiene gráficos que muestran la distribución del volumen de intercambio de Bitcoin.

2. BitcoinWisdom

BitcoinWisdom un seguimiento del precio de Bitcoin en una serie de importantes intercambios como Bitstamp, BTC-e y Coinbase. BitcoinWisdom también realiza un seguimiento del precio de Bitcoin en relación con otros cryptocurrencies en las bolsas como Cryptsy y Bter. BitcoinWisdom tiene algunas opciones de configuración que se pueden manipular, incluyendo estilos de gráficos y rangos de profundidad.

Las actualizaciones de seguimiento en tiempo real, y se puede elegir el intervalo de tiempo para la gráfica principal, que van desde un minuto hasta una semana. La sabiduría Bitcoin Bitcoin y también tiene litecoin tablas de dificultad y calculadoras mineras.

3. CoinDesk

Bitcoin rastreador precio de CoinDesk tiene tanto su propio índice de precios Bitcoin (BPI), con un promedio de los precios de los tres principales bolsas de Bitcoin: Bitfinex, Bitstamp y BTC-e. La gráfica puede mostrar bien el BPI, o datos de precios de cualquiera de las tres bolsas. Datos históricos del Monte. Gox también está incluido.

CoinDesk puede mostrar tanto los datos de precios abierto, alto, bajo, Close (OHLC) Cierre y. El intervalo de tiempo para el gráfico varía de 1 hora a un ajuste All que se remonta tanto como sea posible. También puede establecer un marco de tiempo personalizado.

4. Bitcoinity

Bitcoinity un seguimiento del precio de Bitcoin a través de una serie de diferentes intercambios y monedas. A diferencia de la mayoría de los rastreadores, Bitcoinity tiene una sección de preferencias donde puede personalizar su experiencia. Usted puede, entre otros, elegir el tema por defecto, la precisión del precio, si mostrar los precios en BTC o mBTC y ocultar operaciones más pequeñas que una cierta cantidad.

Bitcoinity tiene un tema de color claro alternativa si no te gusta la combinación de colores predeterminada. El intervalo de tiempo para el gráfico de precios va desde 10 minutos hasta una visión histórica de 2 años. El gráfico de cambio varía de 1 minuto a 1 hora. También le permite acercar y alejar.

5. Coinbase

Coinbase no es un rastreador de precios dedicado, pero todavía tiene una vista de gráficos que sigue el precio de Bitcoin. Coinbase tiene gráficos que hacen un seguimiento de Bitcoin precio en USD, así como el número de transacciones Bitcoin por día. Coinbase es uno de los pocos seguidores que también realiza un seguimiento del volumen de transacciones, que puede ser de interés para algunos.

Al igual que la mayoría de los rastreadores, puede seleccionar el rango de tiempo de la gráfica, de 1 día hasta una opción Todo. También puede establecer un rango de tiempo personalizado. Coinbase no indica explícitamente la fuente de sus datos de precios.

6. Winkdex

Reúne datos Winkdex de siete intercambios diferentes, incluyendo Bitfinex, Bitstamp y CampBX, para proporcionar un precio medio de Bitcoin. Winkdex pesa precios de cambio de acuerdo con el volumen de transacciones en las bolsas, de modo que de alto precio, pero los valores atípicos bajo transacción no afectará en gran medida el precio medio.

Winkdex cuenta con una interfaz muy limpia y le da un número de opciones de rango, desde tan corto como un día hasta un máximo opción que muestra todos los datos disponibles. Winkdex todavía está en fase beta y podría tener algunos errores que necesitan ser subsanadas.

7. Blockchain

Blockchain extrae sus datos de Bitcoinity, pero lo presenta en una forma un poco más fácil de usar. A diferencia de Bitcoinity, Blockchain solamente lleva tres monedas: USD, EUR y GBP. Blockchain también muestra la sala de chat BTC-e en una pequeña ventana, para que pueda mantenerse al día con todos los chismes y discusión pasando allí.

El intervalo de tiempo para el gráfico de precios en Blockchain va desde 10 minutos hasta 6 meses, mientras que los rangos de cambio gráfico de 1 minuto a 1 hora. También puede acercar y alejar el gráfico de cambio.

8. Bitcoin Ticker

Bitcoin Ticker rastrea el valor de Bitcoin en tiempo real en seis diferentes intercambios. Estos intercambios incluyen BitStamp, BTCChina, Bitfinex y Kraken. Bitcoin Tracker también tiene una barra de noticias que muestra las últimas noticias relacionadas con Bitcoin, así como una lectura en tiempo real de las órdenes de compra y venta de las respectivas bolsas.

La gráfica tiene un rango de tiempo de 10 minutos a todos los tiempos. Bitcoin Ticker también tiene un modo de visualización combinado que muestra gráficos de precios en tiempo real para Bitfinex, Huobi, BitStamp y BTC-e en la misma pantalla.

9. BigTerminal

BigTerminal seguimiento de un gran número de mercados, incluyendo cryptocurrencies Bitcoin y litecoin. En lo que se refiere a Bitcoin, BigTerminal puede realizar un seguimiento tanto de los precios promedio y de intercambio específica, es decir, sobre BitStamp, BTC-e y Coinbase. Puede comparar las cartas e incluso cambiar la moneda muestra en BigTerminal.

Por defecto gráfico de BigTerminal a una vista trimestral, pero se puede ir tan corto como 15 minutos y ya en una visión histórica. BigTerminal incluye opciones para compartir social, así como herramientas de cartografía y dibujo. Incluso puede guardar las listas en unos formatos diferentes.

10. Bitwat.ch

Bitwat.ch hace las cosas un poco diferente. En lugar de seguir el valor de Bitcoin, Bitwat.ch es un sitio que le envía alertas por correo electrónico cuando el precio del Bitcoin se eleva por encima o por debajo de un determinado precio de su elección. Bitwat.ch obtiene sus datos de Bitcoin rastreador precio de CoinDesk.

También puede inscribirse en Bitwat.ch si desea realizar un seguimiento de todas sus alertas. El registro también permite eliminar las alertas, lo cual puede ser útil si los niveles de precios que ha establecido se han hecho fuera de fecha, o si usted está cansado de recibir las alertas.

Más

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último