10 aplicaciones de fitness que cambiarán el estilo de su entrenamiento

May 10|1 Vistas|

Resumen: Recientemente he estado escuchando un poco de entusiasmo empresarial en Los Ángeles. La ciudad conocida por sus producciones de Hollywood y su cincelado, cuerpos de playa está haciendo olas con nuevas empresas de tecnología. Watch It Now Entertainmen

Advertisement

10 aplicaciones de fitness que cambiarán el estilo de su entrenamiento

Recientemente he estado escuchando un poco de entusiasmo empresarial en Los Ángeles. La ciudad conocida por sus producciones de Hollywood y su cincelado, cuerpos de playa está haciendo olas con nuevas empresas de tecnología.

Watch It Now Entertainment, fundada en 2004, se está posicionando para capitalizar la industria de fitness de $ 30 mil millones al año con una casa de producción de servicio completo que bombea cientos de videos de entrenamiento de celebridades al año. Aunque el diseño del sitio no es mucho que ver, su lista de clientes es: Brooke Burke, Sting y Trudie Styler, Tara Stiles, Deepak Chopra, Brooklyn Decker, George St Pierre y Carmen Electra son sólo unos pocos.

10 aplicaciones de fitness que cambiarán el estilo de su entrenamiento

En un mensaje cruzado de correo electrónico, nos encontramos con el fundador de WIN y el presidente Darren Capik, quien dice que siempre encuentra tiempo para un entrenamiento para que su cuerpo siga sano y vigorizado. Seis días a la semana, es ciclismo, hilado o haciendo CrossFit. "Variar mi rutina ayuda a fortalecer mi cuerpo. La redundancia no fomenta el cambio, hace que el cuerpo se acostumbre a los mismos movimientos y no se desafíe a progresar y desarrollarse ", dice. "Me gusta incorporar ejercicios que no soy bueno porque sé que es algo que tengo que hacer".

Combinando la fuerza de los medios sociales y la nueva tecnología Capik se sentía lo suficientemente aficionado para compartir sus 10 aplicaciones de fitness favoritas. Aquí están para probar, mezclar y remodelar el placer:

Aplicación SixPack

Esta aplicación, que cuenta con más de 2 millones de descargas, contiene ejercicios básicos que son simples y rudimentarios por lo que es el lugar perfecto para los principiantes de entrenamiento con pesas o aquellos que quieren entender o perfeccionar los movimientos. Aplicación Six-Pack para iPhone ($ .99)

Yoga auténtico

Esta es una gran fuente de movimientos fundamentales para las personas interesadas en el yoga. Las rutinas descargables (tanto disponibles en video como en imágenes fijas) son fáciles de seguir. Tara Stiles (foto abajo), es una de mis instructores de yoga favoritas de todos los tiempos (me encantan sus clases en iTunes), y ofrece mordeduras de audio que ayudan al usuario a través de cada ejercicio. Deepak Chopra, pionero de mente y cuerpo de renombre mundial, también aparece en esta aplicación. Yoga auténtico para el iPhone ($ 2.99)

10 aplicaciones de fitness que cambiarán el estilo de su entrenamiento

¡Piérdelo!

Aunque no es la aplicación más elegante, Lose It! Afirma que ha ayudado a los usuarios arrojar más de 8 millones de libras. "Este es de lejos mi contador de calorías favorito porque es sencillo y sin esfuerzo", dice Capin de WIN. "Hace calorías contando diversión sin sentirse como una tarea. Contando las calorías es un hábito importante para la gente que intenta perder el peso para no perder de vista y ser sostenida responsable de la comida que es consumida. En Android y iPhone (gratuito)

Club de Entrenamiento Nike

Con 85 entrenamientos personalizados, Nike Training Club es un entrenador personal en su bolsillo. La aplicación es incluso gamified, lo que le permite desbloquear entrenamientos adicionales de celebridades como Lea Michele, atletas profesionales como Shawn Johnson, y el entrenador personal de Rihanna, Ary Nuñez (foto de abajo). "Esta es indiscutiblemente la aplicación de entrenamiento personal más cool que hay. El valor de producción es tan alto, pulido y fresco. Cualquiera que quiera perder peso, mantenerse en forma y mantenerse en forma puede utilizar esta aplicación y tener éxito si se utiliza con regularidad ", dice Capik. Nike Training Club para iPhone (gratuito)

10 aplicaciones de fitness que cambiarán el estilo de su entrenamiento

RunKeeper

Una de las aplicaciones corrientes más populares del mundo, RunKeeper, abrió su API el año pasado a terceros como Foursquare, Withings y FitBits para construir lo que llama "The Health Graph", similar al "Social Graph" de Facebook. Ahora, RunKeeper es una plataforma completa de fitness con más de 45 socios de integración, con cientos de otros en desarrollo. El gráfico de la salud permite a estos terceros para construir aplicaciones en la parte superior de una gran cantidad de datos de salud correlacionados de sus más de 6 millones de usuarios. Y todos estos nuevos datos se conectan muy bien a los recientemente renovados FitnessReports de RunKeeper. Aplicaciones RunKeeper (gratis)

Entrenador de bolsillo

Este es un sistema de entrenamiento personalizado de alta calidad que funciona con su horario diario. PT tiene más de 300 ejercicios con videos y descripciones escritas. La aplicación también cuenta con velocidad de movimiento, los períodos de descanso cronometrado y se puede referir a la historia de trabajo para ver su progreso. "Me encanta que puede proporcionar un gran entrenamiento para alguien en vacaciones con sólo 20 minutos de sobra", comenta Capik. Entrenador de bolsillo ($ 12.99)

Consejos de nutrición

Esta aplicación te da cientos de consejos de nutrición útiles y digestibles y hechos de salud nutricional. Es una referencia fácil para las ideas de alimentos saludables y recomendaciones diarias directas. Consejos de Nutrición para iPhone (Gratis)

10 aplicaciones de fitness que cambiarán el estilo de su entrenamiento

Alimentos integrales

Si usted hace compras en los alimentos enteros o no, éste es un recurso fantástico para las recetas sanas. "Mi aspecto favorito de esta aplicación es la característica de lista de compras. Usted puede encontrar una receta saludable en su base de datos masiva y luego crea una lista de compras. Es genial y conveniente ", dice Capik. Whole Foods para iPhone (Gratis)

Roundthmer

Esta herramienta utilitaria se puede incorporar en cualquier entrenamiento de levantamiento de pesas. La aplicación es un temporizador que le permite personalizar la duración de sus rondas / circuitos, campana de advertencia y período de descanso y seguirá jugando en segundo plano con otras aplicaciones. Roundtimer para iPhone ($ .99)

FitnessBuilder

"Este es el último recurso para las rutinas de entrenamiento para hombres y mujeres independientemente del nivel de condición física", dice Capik. "Es adaptado para todos, incluyendo entrenadores personales expertos, que es una característica difícil de encontrar en el mundo de la aplicación." FitnessBuilder para iPhone (gratuito)

¿En qué aplicaciones de fitness usted depende? Háganos saber en los comentarios!

Lea también: En 2011: ¿Cómo Salud y buena condición física en forma de Tecnología

Crédito de la imagen: stryjek via shutterstock

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último